Banco del mal


En el Banco del mal, nuestro compromiso es su insatisfacción.
Nuestra sociedad es una institución seria, sin ánimo de lucro pero con ánimo de joder un montón, y en ese sentido cumple los objetivos, ofrece resultados espectaculares, inversiones mínimas y multiplicación exponencial de estas.
Creemos firmemente que uno de los sueños del ser humano es reventar de rabia, demostrar su superioridad. Nuestro objetivo es convertir al más miserable en el más despótico y al más mesurado en un iracundo incontenible, y hemos encontrado los métodos más satisfactorios y fáciles de inversión para conseguir tales metas en tan solo dos pasos: 1 Invertir maldad y 2 multiplicarla. Dos pasos al alcance de cualquiera.
Nuestros planes son de gran variedad, el "plan iniciación" en el que con mesura puede probar a meter mala vibra, incluye peleas conyugales o familiares de menor riesgo, pero que produce reconciliación y no deja grandes rendimientos de dolor. Después, una vez que ha conocido nuestro eficiente método de trabajo, podrá introducirse en el mercado de desconocidos, donde podrá comprobar que la gente revienta mucho con nuestro paquete básico "meimportaunpito", en el cuál deshumanizamos al receptor y usted puede explayarse con mayor facilidad en el odio al no reconocer en aquél a un igual. Una experiencia virtual más que una relación afectiva, descontextualizando a su objeto de inversión (el ofendido), usted podrá experimentar el alivio que se siente al humillar a alguien sin tener en cuenta qué piensa ni qué siente. Los resultados serán espectaculares, nada mejor para introducirse en este mercado que ningunear a otra persona y ponerla a la altura del betún.  
Después tenemos el pack "miratecomento" que hasta hace poco parecía un mercado exclusivo para expertos en maldad, pero que se ha revelado como un inmenso campo de posibilidades de vilipendiar sin tón ni son, un extraordinario sector para joder a todo el mundo, para encabronar a cualquier hijo de vecino, para molestar sin preocuparse y recibir el placer de ser mala persona nomás porque sí. Un paquete profesional en el que puede participar con la sinrazón como inversión, puede incluir su ignorancia (que en la práctica es el valor más seguro), sus prejuicios y su falta de valores convencionales como garantía absoluta. Aseguramos su inversión al 100%, ningún cliente se quedará sin el odio del prójimo igual o equivalente al mal que deposite.
La joya de la corona en nuestro exclusivo "soyunmierda_plus" en el que le hacemos olvidar quién es usted y de dónde viene, con esta premisa sus insultos, sus actos y cualquier mala intención que tenga, multiplica el grado de daños que pueda causar, utilizando nuestras herramientas de nula moralidad y mucho riesgo, podrá fastidiar a miles de personas a la vez. Su frustración y falta de empatía subirán como un suflé hasta límites inimaginables, le odiarán y le desearán males incalculables muy por encima de sus posibilidades reales, contamos con tarjetas platino para alcanzar puestos oficiales, de poder industrial, empresarial y de negocios para nuestros clientes más exclusivos.
Hay quien nos acusa de competir con la banca establecida, y se equivoca, nuestros dividendos, a diferencia de aquella, son repartidos equitativamente con todos nuestros clientes y no solo con los directivos, aquí emputamos a todos por igual y reinvertimos  el malestar sobrante en nuevos proyectos de infelicidad al alcance de cualquiera, hemos desarrollado incluso planes infantiles para sembrar el bullying que tanta falta hacía democratizar, como hemos demostrado. Ahora cualquier niño de cualquier condición puede alcanzar la magia de la envidia o de la opresión sobre otros con tan solo crearse un perfil falso en internet en cualquiera de nuestras plataformas asociadas y molestar a sus compañeritos aprendiendo así el arte de la economía no colaborativa desde su inmadurez.
Los clientes deben saber que el contrato no está suscrito a las autoridades monetarias al tratarse de bienes intangibles que no cotizan el la Bolsa de Valores, pero que a día de hoy alcanzan la categoría de "indispensable en la vida", más importante que la buena voluntad, el amor al prójimo, la solidaridad , la comprensión, la tolerancia y todas esas mierdas.
No somos  una agencia crediticia, no concedemos malas intenciones por adelantado, trabajamos solo con valores actuales, pero garantizamos pésimas relaciones entre usted y sus allegados, socios, amigos y cualquier otro sujeto con quien se relacione, sin importarnos edad, sexo, condición, incluimos objetos inanimados u otras especies también. Muy ilustrativo es el caso de "X", que decidió invertir un pequeño dolor en el dedo atrapado por una puerta, en una operación de rabia "gran_riesgo", y golpeó inmediatamente la puerta del armario hasta dejarlo prácticamente destrozado en unos minutos; no solo convirtió su gesto banal en un odio intenso sino que como bonus se puso enfurecido ¡con toda la familia!, en no más de 15 minutos su pequeño dolor pudo beneficiar de maldad todo un ambiente familiar plácido y consiguió que terminara en un doloroso divorcio con separación de bienes complejo y varios años de alegatos jurídicos y litigios por la custodia de los hijos, todo un hito, un ser humano tranquilo consiguió varios años de infelicidad... ¡usted también lo puede conseguir!.
En nuestro compromiso con la tecnología, creamos nuestro exitoso "perfil_hater", que ha acogido el mercado con gran satisfacción; ocultando la identificación real de nuestros clientes, facilitamos la propagación de las malas intenciones y ponemos a su disposición una gran variedad de insultos, vejaciones,  maldiciones rastreras, xenófobas, misóginas, machistas, fascistas y segregadoras como jamás antes se habría podido permitir una persona en un entorno familiar y conocido, ahora puede descargarse nuestra última versión "fake_news_3.0", en las que con nuestro bien programado equipo de bots, puede llegar a mercados ilimitados a nivel mundial, incluye traductores automáticos que cometen gran cantidad de errores en la lengua resultante, pero que divierten muchísimo y cabrean igualmente al receptor del mensaje. Inigualable sensación de propagación del mal a tan solo unos clics.
Nuestra intención es simple, nuestros resultados complejos... tú eres un simple con complejos, así que...
...No pierda tiempo e invierta ya en el siguiente link:

JLVL

Comentarios

Entradas populares